El dominio ideal para el proyecto perfecto
Elige y registra el dominio perfecto para tu proyecto
Estos son algunos consejos que te podemos dar para que los tengas en cuenta a la hora de registrar el dominio de tu proyecto.
Elige un nombre de dominio relacionado con tu actividad o marca
El nombre del dominio debe servir para reconocerte fácilmente. Si ya tienes una marca puedes utilizarla.
Los nombres cortos y sencillos son más fáciles de recordar
Intenta usar palabras sencillas y que el dominio no tenga demasiados caracteres. Evita usar guiones.
Elige la extensión de dominio más adecuada a tu web
La extensión .com es la más utilizada, pero puedes elegir cualquier otra que sea adecuada para tu proyecto.
Servicios incluidos con tu dominio
Te ofrecemos un servicio completo y soluciones integrales para comenzar con buen pie tu andadura en internet.
Panel de control
Gestiona todos tus dominios y servicios desde una aplicación única, completa y pensada para ti.
Gestión de zona DNS
Gestiona la zona DNS de tus dominios de forma sencilla e intuitiva. Contamos con 4 servidores de nombres replicados.
Seguridad del dominio
Establece autorrenovaciones, bloquea y desbloquea dominios cuando decidas y oculta el whois.
Soporte
Nuestros técnicos estarán encantados de resolver y ayudarte ante cualquier petición o consulta.
¿Por qué registrar dominios en HIT?
Un cambio sencillo, transparente y sin complicaciones
Migramos tu web desde cualquier otro proveedor para que unifiques todos tus servicios en HIT y te olvides de los problemas.
HIT School
Y si todo este mundo te interesa y deseas conocer más en profundidad el funcionamiento de tu web, en HIT School tenemos artículos para usuarios de hosting de todos los niveles, desde básicos hasta avanzados. Entre otros muchos contenidos...
Gemini: productividad y creatividad empresarial
La transformación digital está en el corazón de la evolución empresarial contemporánea, y Google, con el lanzamiento de Gemini para Google Workspace el 22 de
¿Qué es Hosting? Definición, tipos, funcionamiento y precios
Comenzaremos nuestra travesía por el mundo del hosting partiendo desde su definición más básica. El «hosting» o alojamiento web es un servicio fundamental en el
Loading… Qué es LCP [Largest Contentful Paint]
La métrica Largest Contentful Paint: Despliegue del contenido más extenso (LCP) es una métrica importante centrada en el usuario para medir la velocidad de carga
Preguntas y respuestas
Claro que sí. Es cierto que para poder crear una web o tener cuentas de correo se necesita registrar un dominio. Sin embargo, no es obligatorio añadir un plan de hosting o alojamiento web, u otro servicio adicional. Puedes registrar un dominio simplemente para proteger tu marca en internet y así evitar que se adueñen de él otros usuarios o empresas.
Sí. Puedes tener registrados a tu nombre todos los dominios que quieras mientras estén disponibles. No hay limitación en cuanto al número de dominios que es posible registrar. De hecho, es recomendable que tengas en tu poder varios dominios relacionados con tu marca o tu negocio para evitar que otros lo registren antes que tú. 😉 Por ejemplo tener diferentes extensiones como .com, .org, .net, .info…
No, no es posible cambiar el nombre del dominio cuando lo hayas registrado. Cuando envías la petición de registro de un dominio al agente registrador o proveedor de dominios, este completa la solicitud a través de la entidad oficial correspondiente en cuestión de minutos. A partir de ese momento, el dominio queda registrado a tu nombre a nivel mundial por el periodo que eliges durante la contratación, y no es posible pedir el cambio por otro dominio diferente.
Sí 🙂 Puedes cambiar los datos de tu dominio en nuestro panel de control totalmente gratis las veces que quieras. Cuando realizas el registro o transferencia de un dominio, debes indicar unos datos durante el proceso de contratación que son los que se quedarán asociados como contactos del dominio (titular, administrativo, técnico y de facturación). Cuando gestiones el dominio con nosotros podrás realizar cambios en los datos de estos contactos de forma sencilla y gratis.
El sistema de nombres de dominio o DNS (Domain Name Server) es un sistema diseñado para que sea más fácil el acceso a un sitio en internet. Para encontrar sitios web en internet se utilizan las direcciones IP ya que se encuentran alojadas en un servidor o alojamiento (del tipo 87.98.230.54). Las DNS traducen esos números en nombres de dominios, como hitcloser.com.
Por lo tanto, cuando una persona introduce el nombre de la web en la barra de direcciones de su navegador, se realiza la traducción de una dirección IP a través de las DNS asignadas en el dominio.
De esta manera puedes acceder a la web mediante el dominio. Con las DNS también estás dirigiendo el tráfico hacia el servidor donde tienes alojada tu web y/o los correos electrónicos del dominio.
¿Alguna duda?
Estamos a tu disposición para cualquier duda, pregunta o consulta sobre nuestros servicios